Es Noticia
Viejas glorias de Barça y Juve contra estrellas del resto del mundo en Berlín

Viejas glorias de Barça y Juve contra estrellas del resto del mundo en Berlín

DMQ

En la víspera de la final de la Liga de Campeones, viejas glorias del Barça y del Juventus como Éric Abidal, Christian Vieri o Marcelo Salas y otros grandes del fútbol como Davor Suker, Pedraj Mijatovic o Clarence Seedorf se enfrentaron en un encuentro 5 contra 5, en un minicampo habilitado frente a la Puerta de Brademburgo.Cientos de aficionados se han agolpado frente a la icónica puerta berlinesa para disfrutar de cómo sus estrellas se disputaban el conocido como "Ultimate Champions Match".
Las carreras futbolísticas de estas viejas glorias están muy ligadas a la historia de la Liga de Campeones y entre todos suman más de 25 medallas de la competición.
El exculé Éric Abidal, fue por ejemplo, quien aupó el trofeo de la competición en 2011; el holandés Clarence Seedorf es el único hasta ahora que ha ganado cuatro veces el torneo con tres equipos diferentes, y Pedja Mijatovic, por su parte, fue el que le otorgó el título al Real Madrid en la final de 1998 contra el Juventus.
Este partido de estrellas organizado por la UEFA congrega anualmente en la sede de la final de la Liga de Campeones a glorias retiradas del fútbol en el marco de actividades del Festival Champions que organiza la UEFA los días previos al desenlace del torneo.
Al final, los exjugadores de los dos finalistas llevaron la peor parte del partido y poco antes del final iban por debajo 4-1 en el marcador.
La Puerta de Brandeburgo ha sido el emplazamiento elegido para celebrar el festival, donde además del partido de hoy, los aficionados pueden optar a entradas para la final, fotografiarse con el trofeo original y conseguir el autógrafo de una de sus estrellas.
La final de la 60ª edición de la Liga de Campeones tendrá lugar en el Estadio Olímpico de Berlín que acogerá por primera vez el desenlace de esta competición y que en el 2006 fue el escenario donde se disputó la final del Mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando