Es Noticia
El Lugo recupera al argentino Caballero para la visita al Girona

El Lugo recupera al argentino Caballero para la visita al Girona

DMQ

El Lugo ha recuperado al delantero argentino Pablo Nicolás Caballero para la visita al Girona el próximo domingo, en la última jornada del campeonato.El exjugador de Ferro Carril Oeste se ha recuperado de la lesión muscular que le impidió entrar en los planes de su entrenador, Quique Setién, en las dos últimas jornadas.
Caballero, máximo realizador del Lugo, al que llegó en el mercado invernal y con el que concluye contrato, ha entrado en la última convocatoria de Setién como entrenador del Lugo.
También ha regresado a la lista el lateral Diego Seoane, mientras que por decisión técnica han sido descartados los defensas Albert Dalmau y Víctor Marco, que ya están de vacaciones.
Respecto a la anterior lista, no figuran, además, el portero Manu Cedrón y el delantero Dani Pedrosa, quien debutó en la categoría de plata la semana pasada ante el Albacete (1-1).
El central Jon García, sin ficha por una lesión de larga duración, el centrocampista asturiano Pelayo Novo, el mediapunta Jonatan Valle y los delanteros David Aganzo y Lolo Plá se han caído de la citación por problemas físicos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando