Es Noticia
Diop se despide de club y afición después de "tres temporadas inolvidables"

Diop se despide de club y afición después de "tres temporadas inolvidables"

DMQ

El centrocampista Pape Diop ha remitido al Levante una carta de agradecimiento de despedida dirigida a los que han sido sus compañeros, así como a la afición y a los medios de comunicación, en la que apunta que ha vivido una etapa inolvidable en sus tres años en la entidad."Después de tres temporadas inolvidables en las filas del Levante esta etapa deportiva llega a su fin. No quería marcharme de este club sin despedirme de toda la gente con la que he compartido este tiempo", apuntó.
El centrocampista senegalés que no participó en las últimas semanas de competición por una lesión reconoció que "me hubiera gustado hacerlo sobre el campo, el lugar en el que mejor me puedo expresar, pero uno no siempre puede elegir los momentos y las situaciones".
"Tengo el orgullo de haber defendido esta camiseta y de haber ayudado al crecimiento de una entidad humilde capaz de superarse temporada tras temporada", prosiguió.
El jugador africano destacó la gran experiencia que supuso jugar la Liga Europa y el gran ambiente que ha vivido en el vestuario, así como el reconocimiento y apoyo de la afición.
"Me he sentido querido y valorado en el Ciutat de València. Quiero recordar a los compañeros con los que he compartido mucho más que un simple vestuario. La fuerza de este Levante ha radicado en el grupo formado. Y quiero tener una mención para la afición granota que siempre me ha mostrado su respeto y su cariño", comentó.
"Siempre llevaré a este club en el corazón porque me ha permitido vivir experiencias y situaciones muy importantes en el plano profesional y personal que me han enriquecido", añadió.
El mediocentro no desveló su futuro club y se limitó a señalar "en la vida, en ocasiones, hay que tomar decisiones que son difíciles. Y hay que seguir caminando al frente respetando el pasado, pero descubriendo el futuro. Deseo que el club siga cada año festejando alegrías y cumpliendo sus objetivos marcados. Será un signo inequívoco de crecimiento".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando