Es Noticia
Buffon: "Es imposible que un equipo con Messi, Neymar y Suárez no sea favorito"

Buffon: "Es imposible que un equipo con Messi, Neymar y Suárez no sea favorito"

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

El portero de la Juventus, ‘Gigi’ Buffon, ha hablado en rueda de prensa antes de disputar el partido del próximo sábado ante el Barcelona, un encuentro que ha definido como uno de los más difíciles del campeonato. "Finales como la de mañana son partidos muy importantes en los que puede pasar de todo”.

El Barcelona parte como favorito en la final de la Champions League, algo que incluso los jugadores de la Juventus son conscientes, “ya he dicho que el Barça parte como favorito, y con todo merecimiento. Es imposible que un equipo con Messi, Neymar y Suárez, y con Iniesta detrás de ellos, no sea favorito”.
Aun así está convencido de que si la Juventus está en la final es por meritos propios, “estoy convencido de que un equipo como la Juve, con Tévez, Bonucci y los demás cracks está capacitado para plantar cara a un Barça así”.
"El hecho de que la Juve ha tenido siempre grandes jugadores nos hace muy conscientes de que estamos aquí no por casualidad, sino también por nuestra historia. Si las cosas se hacen bien, puede salir algo grandioso. Pero si no ganamos mañana tampoco tenemos que arrancarnos el pelo”.
Buffon ha hablado también del portero del Barcelona que ocupará la portería en la final, Ter Stegen, del que ha elogiado y lo ve como un gran portero con futuro.
"Es un jugador muy joven. La experiencia se gana jugando partido. Pero ha confirmado lo que ya se decía de él hacia algunos años, lo ha demostrado en Champions y Copa. A mí me ha convencido. Yo le deseo una buena y larga carrera, con muchas victorias... a partir de pasado mañana, eso sí".
El guardameta italiano espera que su equipo se lleve el triunfo y la Copa de Europa para casa y si es ayudando a su equipo mucho mejor, “Puede ser que yo sea un instrumento, como ante el Madrid, para llevar a mis compañeros a la victoria. Y si ganamos estaré muy contento”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando