Es Noticia
Pinillos: "Creo al cien por cien que el Racing se puede salvar"

Pinillos: "Creo al cien por cien que el Racing se puede salvar"

DMQ

El técnico del Racing de Santander, Francisco Javier Pinillos, ha asegurado hoy, en rueda de prensa, que cree "al cien por cien" que el Racing se puede salvar, a pesar de que el conjunto cántabro tiene que ganar al Albacete y esperar que el Sabadell, ya descendido, derrote a Osasuna.Pese a no depender de sí mismos, Pinillos ha indicado que "hasta el rabo todo es toro" y que en fútbol "puede pasar cualquier cosa", por lo que seguirán "peleando", intentando ganar en Albacete, ya que "nunca se sabe lo que puede pasar en Sabadell".
"Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer, que es ir a ganar y sacar nuestro partido adelante. Sabemos que es un partido importante porque todavía quedan opciones y puede pasar cualquier cosa", ha recalcado.
El entrenador del Racing confía en la profesionalidad del Sabadell y, a su juicio, deben ir a ganar "porque son deportistas, por respeto a sus compañeros de otros equipos y porque puede pasar cualquier cosa".
En este sentido, al ser preguntado por los periodistas, se ha referido al caso del Elche, descendido administrativamente por la Liga de Fútbol Profesional. "Lo del Elche le puede ocurrir a cualquier club, es una pena, los clubes están pagando ahora gestiones anteriores no muy buenas, pero la ley está para cumplirla", ha dicho.
Por ello, Pinillos ha subrayado que año tras año se está viendo que ocurren cosas en los despachos y "aquí no se sabe si quedando el segundo o tercero por la cola igual te salvas".
Para el encuentro contra el Albacete, Mario ya se encuentra totalmente recuperado y Orfila y Fede, pese a sus molestias, han entrado en la convocatoria, en la que también están Borja y David Concha tras su convocatoria con la selección sub-19.
Sobre el rival, el técnico cántabro ha señalado que es un equipo que "juega muy bien al fútbol y tiene más profundidad que en la primera vuelta", aunque, por otro lado, "encaja bastantes goles".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando