Es Noticia
CAI no hará efectiva su opción de renovación sobre Jason Robinson

CAI no hará efectiva su opción de renovación sobre Jason Robinson

DMQ

El CAI Zaragoza ha decidido no hacer efectiva la opción de prorrogar el contrato del alero estadounidense Jason Robinson, que llegó al equipo aragonés el pasado verano con un contrato de una temporada más otra opcional que el club podía prolongar de manera unilateral.Robinson, de 34 años y 1,97 metros de estatura, ha promediado esta temporada con el conjunto zaragozano 10 puntos y 3 rebotes en 26 minutos de juego durante los 33 partidos de la Liga Endesa, además disputar 15 partidos en la Euro Copa con una media de 8,5 puntos y 3,5 rebotes, según informa en una nota de prensa.
El club aragonés agradece al jugador de Seattle "el compromiso y la profesionalidad" que ha demostrado durante su estancia en Zaragoza, en la que ha sido su séptima etapa en España, tras pasar por Huesca, Melilla, Gandía, Valladolid, Valencia y San Sebastián, y le desea lo mejor para el futuro tanto en su trayectoria profesional como personal.
En estos momentos, el club que preside Reynaldo Benito cuenta con cinco jugadores con contrato en vigor que son Henk Norel, Juan García, Joan Sastre, Pere Tomàs e Isaac Fotu.
Mientras que con Pere Llompart, al igual que sucedía con Jason Robinson, dispone de una opción de renovación unilateral, algo que no sucede en el caso del serbio Stevan Jelovac con el que la opción de renovación o rescisión es por ambas partes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando