Es Noticia
Las chicas de la Lingerie Bowl ya están preparadas

Las chicas de la Lingerie Bowl ya están preparadas

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel / El Desmarque

Reportar vídeo

La final de la Lingerie Football League, una liga femenina de fútbol americano en el que las jugadoras juegan en ropa interior, se vuelve a disputar este domingo junto con la Super Bowl de la NFL, aunque ambos partidos no guardan relación entre sí.

La idea de este encuentro surgió por primera vez en 2004, cuando durante el descanso de la Super Bowl XXXVIII se emitió, dentro de la modalidad de pago por visión, un partido de fútbol americano entre dos equipos y 26 modelos, que jugaron el partido en ropa interior. El primer campeón de esa Lingerie Bowl fueron Los Angeles Dream, quien venció por 6-0 a New York Euphoria.
A partir de ahí, el partido se convirtió en una tradición, que contó con la presencia en cada año de las modelos de lencería más populares del momento. El show también fue respaldado por famosos como Dennis Rodman, Jim McMahon o Cindy Margolis, que aparecían en el descanso del encuentro. Debido a que el espacio fue adquiriendo un mayor número de seguidores con el paso del tiempo, la empresa organizadora Horizon Productions expandió la idea a un campeonato de 10 equipos, conocido como la Lingerie Football League (en español, Liga de Fútbol de Lencería).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando