Es Noticia

El Black Friday de ElDesmarque

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

El Black Friday toma cada vez más fuerza en España como día que inaugura la temporada de compras navideñas con rebajas importantísimas en una amplia gama de tiendas y comercios.

Esta tradición norteamericana se está convirtiendo cada vez más en una oferta con una cobertura gigantesca, tanto por las opciones como por el descuento en el precio.
La compra online es uno de los puntos fuertes de esta nueva opción de mercado, y el Black Friday creció en el último año en España un 75,4% en volúmenes de búsqueda.
Cada vez más marcas se adentran en el Black Friday y entre ellas se encuentran: LG, Corte Inglés, Media Markt, Samsung, Amazon España, Fnac, Zavvi, Redcoon, Rakuten España, PCComponentes, Apple Store, Mango, Decathlon, Carrefour, Siny, H&M, K-Tuin, Zara, Ono, Movilsat, VisionLab, Oysho, Alain Afflelou, Pull~Bear, SuiteBlanco, Worten, Toys'r'us  y Macnificos.
En la unión del Black Friday con el deporte, nos acercamos a los futbolistas de élite, que utilizan constantemente en su vida cotidiana muchos de los elementos que serán fundamentales en las compras.
Messi con productos Apple.
 Neymar y Messi son dos de los protagonistas, en este caso el primero por ser marca de Beats, una de las marca de auriculares más famosas del mundo, al igual que Messi utiliza los productos Apple en el mundo de la tecnología.
 
 Fernando Llorente es el deportista que pone cara a la marca LG en su nueva gama de televisores y en el resto de contenidos tecnológicos, además de Cristiano Ronaldo, que es uno de los jugadores franquicia de Nike y vende millones de botas.

El Barcelona es uno de los equipos que promociona FIFA Y XBOX, plasmándolo hace unas semanas en un torneo con sus jugadores, mientras que Casillas es una de las figuras de la nueva gama de móviles Samsung Galaxy.
Estas son algunas de la webs donde puedes disfrutar de todas las marcas que están promocionando sus productos en el Black Friday:
- El Corte Inglés: Tendrá descuentos de hasta el 40% para esos días, en concreto hasta un 30% en vestidos de fiesta, 30 y 40% en grandes firmas como Levi's o Emilio Tucci, Televisores Samsung Led de 48'' a 649 euros, Tableb Lenovo de 10'' a 149 euros. Aquí podéis consultarlas.
- Media Markt: Del 27 al 30 de noviembre ofrecen ofertas en la Tablet Samsung Galaxy TAB 4 Negro, Ipad con pantalla retina 16 GB con Wifi, Cámara Nikon FDIG P530, Monitor LG NB300, Consola Play Station 4 con juegos NBA y PES 2015 entre otros. Consúltalas aquí.
- Decathlon: La compañía vende artículos deportivos con descuentos de entre el 20 y el 60 por ciento, incluido todo el servicio online, así como poder realizar cambios y devoluciones sin coste alguno en un plazo de 30 días. Consúltalas aquí.
- Amazon: En estos días lanzará más de 600 ofertas en su web, con descuentos de hasta el 42% que algrga hasta el 1 de ciciembre. Cada hora tendrá 25 ofertas nuevas y entre los artículos rebajados estarán cámaras Nikon, Canon y Olympus, Móviles Huawuei, el Motorola X1 o el reloj inteligente LG G Watch. Auriculares Pioneer y Sennheiser. Consúltalas aquí.
- Carrefour: Sin detallar las ofertas, ha creado una página web con un contador donde avisan que en los próximos 28, 29 y 30 de noviembre tendrán descuentos en artículos como ipad, barras de sonido, tecnología, calzado, muebles, dericación de navidad, bicicletas o música entre otros. Consúltalas aquí.
- Vodafone: Ha anunciado una selección de smartphones gratuitos para quienes hagan la portabilidad en estas fechas y hasta el 4 de diciembre. Entre ellos están el LG G2 Mini, Samsung Galaxy Express 2, Sony Xperia M2 Aqua o el Huawei Ascend P7.
- Toys'r'us: Del 24 al 29 de noviembre ofrecen 50% de descuento a sus clientes en una selección de productos en las 51 tiendas que la compañía tiene en España Consúltalas aquí.
- SamsungConsúltalas aquí.
- Apple. Consulta aquí las promociones.
Aquí tenéis algunas de las ofertas que complementan una amplia variedad para disfrutar del Black Friday, de todos los descuentos que promueve esta fiesta cada vez más importante en España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando