Es Noticia
Carolina Marín prepara el Europeo de Huelva caminando sobre brasas

Carolina Marín prepara el Europeo de Huelva caminando sobre brasas

DMQ

La campeona olímpica Carolina Marín prepara caminando sobre brasas el Campeonato de Europa que se celebra en su Huelva natal, donde aspira a partir del día 24 de abril a encadenar su cuarto título consecutivo.La volantista onubense ha colgado en sus perfiles de redes sociales un vídeo en la que camina sobre brasas mientras va diciendo "puedo, puedo" y en el que muestra su alegría por llegar al final de camino con un grito similar al que lanza al celebrar cada punto en sus partidos de bádminton.
"Nunca pensé que fuese capaz de caminar sobre las brasas", destaca en su mensaje Marín junto a un vídeo que ya ha superado las siete mil visualizaciones.
Esta actividad, conocida como 'firewalk', es un ejercicio que forma parte de un seminario sobre motivación y superación, orientado también a deportistas, que organiza Xesco Espar.
Según se dice en la web de Espar, que fue técnico del FC Barcelona de balonmano y es padre de las jugadoras olímpicas de waterpolo Anna y Clara Espar, "andar sobre el fuego puede potenciar tu vida, disparar tu carrera y ayudarte a vencer tus miedos".
Asegura que con este seminario los participantes aprenden "las claves para diseñar y conseguir los objetivos que te permitan tener la vida que quieres".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando