Es Noticia
IES La Orden inicia una campaña para financiar su presencia en el Europeo

IES La Orden inicia una campaña para financiar su presencia en el Europeo

DMQ

El campeón de la Liga Nacional, el Recreativo Bádminton IES La Orden, ha iniciado una campaña entre administraciones y empresas para conseguir los fondos necesarios para asegurar su presencia en el Campeonato de Europa de Clubes, que se celebrará en Bialystok (Polonia) en junio.Tras levantar su quinto título nacional, el tercero consecutivo, el club onubense tiene de plazo hasta el 27 de mayo para formalizar su inscripción y conseguir los alrededor de 15.000 euros que necesitan para afrontar todos los gastos de la competición.
El gerente de la entidad, Ricardo Fernández, ha señalado en una nota que tienen "ganas de representar a Huelva, Andalucía y España", y que esperan que todas las instituciones y empresas onubenses les apoyen, ya que se siente "muy orgullosos de llevar el nombre de la ciudad".
"Estamos muy contentos por haber ganado esta quinta Liga y queremos que todo el trabajo y los buenos resultados obtenidos se vean también en Europa", ha resaltado Fernández.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando