Es Noticia
Los lectores de ElDesmarque eligen a Mireia Belmonte como la mejor española de la historia

Los lectores de ElDesmarque eligen a Mireia Belmonte como la mejor española de la historia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los lectores de ElDesmarque han elegido con sus votos al tenista Mireia Belmonte como la mejor deportista española de la historia, en una encuesta en la que la catalana ha dominado, secundada en el podio por Carolina Marín y Ruth Beitia.

La legendaria nadadora badalonesa, domina la votación con 86 votos, por delante de los 44 de la jugadora bádminton onubense y los 33 de la atleta cántabra. 
Por detrás de ellos aparecen la tenista Garbiñe Muguruza, que posee 28 votos y la nadadora sincronizada Gemma Mengual, votada 26 veces.
Completan la votación, por este orden, Arantxa Sánchez Vicario (25 votos), Lydia Valentín (18), Almudena Cid (12), Edurne Pasaban (12), Amaya Valdemoro (11), Marina Alabau (9), Isabel Fernández (4) y Joane Somarriba (3).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando