Es Noticia
Técnico La Orden dice triunfo en Rinconada marca "antes y después" en la Liga

Técnico La Orden dice triunfo en Rinconada marca "antes y después" en la Liga

DMQ

Francisco Ojeda, técnico del Recreativo IES La Orden, ha manifestado que la victoria a domicilio ante el Soderinsa Rinconada marca "un antes y un después" para su club en la Liga, que lidera con 27 puntos y está nueve por encima de Rinconada, Benalmádena y Oviedo, a falta de cinco jornadas.Ojeda ha indicado que la victoria en Sevilla y el resto de resultados le dejan un panorama muy favorable a su equipo de cara a la clasificación para la final.
"Haciendo los deberes, tenemos muy cerca lograr el primer objetivo de estar en la final y el segundo, hacerlo como primeros en fase regular para tener a favor el factor cancha", ha dicho Ojeda, quien ha calculado que "con dos victorias" se clasificarían para la final y para hacerlo como primeros, "quizás" necesiten tres.
Respecto a qué rival ve con más opciones de entrar en una hipotética final con el equipo de La Orden, el técnico onubense ha destacado que ahora mismo ve "con ventaja" a Rinconada por su mejor coeficiente entre partidos ganados y perdidos con respecto a Benalmádena y Oviedo.
Ojeda ha expresado que aunque han conseguido "mucho", no pueden "malograrlo en este tiempo", porque hay que llegar a finales de marzo y principios de abril "al cien por cien y con tensión competitiva" y, para ello, tienen que "seguir fuertes y respetando a los rivales", ha explicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando