Es Noticia
Chile ganó en once de sus trece partidos ante Ecuador en la Copa

Chile ganó en once de sus trece partidos ante Ecuador en la Copa

DMQ

Chile y Ecuador disputarán su décimo cuarto partido en la Copa América con clara ventaja para el equipo chileno, que ganó once encuentros, con un empate y una victoria ecuatoriana.El empate se remonta a un 2-2 en 1957, mientras que la victoria de Ecuador tuvo lugar en 1997, en Bolivia, con marcador de 1-2. Posteriormente, Chile ha ganado dos encuentros, el último de ellos en la confrontación de 2007 en Venezuela en la que el marcador final fue de 3-2.
El balance goleador es claramente favorable al conjunto chileno, que ha marcado hasta ahora 43 goles por los catorce obtenidos por Ecuador.
Ecuador es el rival al que más veces ha derrotado Chile en la Copa América y también el conjunto al que más goles le ha marcado.
Además, el equipo chileno derrotó al ecuatoriano en las tres ocasiones en las que fue local en la Copa América, circunstancia que se repite en este torneo, aunque la última vez que se produjo esta circunstancia fue en 1955.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando