Es Noticia
El West Ham anuncia el fichaje del español Pedro Obiang

El West Ham anuncia el fichaje del español Pedro Obiang

DMQ

El West Ham United ha anunciado hoy mediante un comunicado la contratación del joven centrocampista español Pedro Obiang, procedente del Sampdoria.Obiang, de 23 años, internacional español sub'21, llega al conjunto del este de Londres con un contrato de cuatro años de duración, hasta junio de 2019.
"El West Ham está encantado de anunciar el fichaje del centrocampista español sub'21 Pedro Obiang procedente del Sampdoria", reza el comunicado publicado en la página web de los 'hammers'.
Obiang, que dejó el Atlético de Madrid en 2008, con 16 años, disputó la pasada temporada 34 partidos en la Serie A con el Sampdoria, en los que anotó tres tantos, en una campaña en la que los 'blucerciati' finalizaron en séptima posición y lograron la clasificación para la próxima edición de la Liga Europa.
"Estoy muy feliz por haber firmado. Llevábamos bastante tiempo negociado y ahora, por fin, he tenido la oportunidad de fichar", afirmó Obiang. "Cuando concluyó la temporada me fui de vacaciones esperando con impaciencia la llamada en la que me dijeran cuando iba a firmar por este club", añadió
"Estoy encantado de jugar en la Premier League. Es un tipo de juego que me ayudará a mejorar como futbolista y como persona, así que estoy convencido de que será una gran experiencia", agregó el español, quien jugó en Italia las últimas cinco campañas.
Obiang se convierte así en el primer fichaje del croata Slaven Bilic, quien fue nombrado ayer nuevo entrenador del West Ham, en sustitución de Sam Allardyce.
"Creo que Bilic es un técnico que lo puede hacer muy bien aquí. Sé que jugó en el West Ham y que tuvo mucho éxito con la selección croata", sostuvo Obiang. "Es un entrenador al que le gusta jugar bien al fútbol, lo mismo que a mí, por lo que creo que nos llevaremos muy bien", subrayó.
En sus cinco años en el Sampdoria, Obiang, quien ha defendido la camiseta de la selección española en categorías sub'17, sub'19 y sub'21, llegó a disputar 128 encuentros en la Serie A.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando