Es Noticia
El español Cristian Ceballos dejará el Tottenham el próximo 30 de junio

El español Cristian Ceballos dejará el Tottenham el próximo 30 de junio

DMQ

El delantero español del Tottenham Cristian Ceballos, quien jugó la última temporada cedido en el Arouca portugués, no seguirá en el club londinense, informó hoy la Premier League, que publicó la lista de jugadores que terminan contrato el próximo 30 de junio y no serán renovados por sus clubes.

Ceballos, de 22 años, que llegó al Tottenham en julio de 2011 procedente del Barcelona, es uno de los siete jugadores que no renovarán su contrato y que dejarán la disciplina 'spur' a final del presente mes, junto a Brad Friedel -quien anunció su retirada el mes pasado-, Jordar Archer, Jonathan Miles, Bongani Khumalo, Alexander McQueen y Aaron McEneff.
El español no llegó a debutar con el primer equipo del Tottenham y la pasada temporada jugó cedido en el modesto Arounca, un conjunto recién ascendido a la SuperLiga portuguesa.
Hoy, la Premier League hizo pública en su página web la lista de futbolistas que serán agentes libres a partir del 30 de junio, e incluye a jugadores como el francés Abou Diaby, el inglés Glen Johnson, el argentino Jonás Gutiérrez o el paraguayo Antolín Alcaraz, que dejarán Arsenal, Liverpool, Newcastle y Everton, respectivamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando