Es Noticia
Vall se proclama campeona de Europa de 200 metros braza

Vall se proclama campeona de Europa de 200 metros braza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

La española Jessica Vall logró su segunda medalla en los Europeos de piscina corta de Copenhague, tras el bronce que logró el sábado en los 100 braza, al colgarse este domingo el oro en la final de los 200 braza.

Vall, que firmó un tiempo de 2:18.41, nuevo récord de España, aventajó en 1.12 segundos a la danesa Rikke Moller Pedersen, que logró la medalla de plata con una marca de 2:19.53 minutos
Completó el podio la belga Fanny Lecluyse, campeona hace dos años en Netanya (Israel), que en esta ocasión tuvo que conformarse con el bronce con un registro de 2:19.69 minutos.
Por su parte, la también española Marina García fue finalmente descalificada de la final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando