Es Noticia
Dos Hermanas, la 'waterevolución' o 'mojarse' por el waterpolo

Dos Hermanas, la 'waterevolución' o 'mojarse' por el waterpolo

DMQ

Clara de la Torre, guardameta del primer equipo femenino, y José Antonio Millán, máximo goleador del masculino, son las caras de la nueva campaña de abonados del C.W. Dos Hermanas-EMASESA para seguir 'mojándose' por el waterpolo y que lleva por título el ilustrativo 'Únete a la waterevolución'.Ambos jugadores están caracterizados como unos androides que se deshacen de sus ataduras anteriores para seguir desarrollándose, explicó hoy el club nazareno, cuyo equipo masculino debutó el pasado fin de semana en Primera Nacional y el femenino lo hará el próximo en División de Honor ante el A.R. Concepción madrileño.
La llamativa campaña, según el club, es obra del estudio local de fotografía 'Bröder' y pretende captar socios, simpatizantes y también patrocinadores para proseguir una trayectoria que, en caso del equipo femenino, es de ocho años consecutivos en la máxima categoría nacional.
Los abonos para la temporada del C.W.Dos Hermanas-EMASESA van desde los dos euros para los simpatizantes a otras opciones como las de diez y cuarenta para la totalidad de los partidos del año.
El primer equipo femenino de waterpolo de Dos Hermanas está en competición nacional desde 1998 y es el primer conjunto andaluz en la máxima categoría tras su ascenso a la División de Honor en 2009, mientras que el masculino milita en la Primera Nacional después de ascender en 2011 al proclamarse campeón de Segunda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando