Es Noticia
Rossi: "Estoy muy contento y sé que podemos hacerlo mejor"

Rossi: "Estoy muy contento y sé que podemos hacerlo mejor"

DMQ

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) fue otro de los pilotos que concluyó muy satisfecho los entrenamientos realizados en el circuito malayo de Sepang y aseguró que estaba "muy contento con los resultados", aunque sabe que se puede hacer "mejor"."Primero de todo pudimos hacer un buen trabajo y probar un montón de cosas diferentes que nos han dado una buena información de cómo se comporta la moto y hemos podido rodar en 2:00.5, por lo que creo que podemos trabajar para hacerlo mejor", afirmó Rossi en la nota de prensa de su equipo.
"Tenemos que trabajar mucho y la cuestión será saber si lo haremos con la que se parece más a la de 2015 o con el modelo de 2016 y las probaremos otra vez en Phillip Island, ya que la nueva al final no va tan mal", reconoció el piloto italiano.
"Los ingenieros han hecho un gran trabajo con la electrónica y Michelin también con el neumático delantero, por lo que me siento bien con estos primeros entrenamientos", dijo Rossi.
"He probado las alas en el carenado y me parecen interesantes, cambian la aerodinámica, pero no siento la diferencia y prefiero la moto sin alas, es más bonita", exclamó Valentino Rossi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando