Es Noticia
Bou, tras 18 títulos mundiales, asegura que no mira los números

Bou, tras 18 títulos mundiales, asegura que no mira los números

DMQ

El piloto español Toni Bou (Repsol Montesa), que esta temporada ha logrado su decimoctavo título de campeón del mundo de trial, ha manifestado hoy en Jerez que no mira "los números, sino que su objetivo es "intentar ganar otro Mundial".Bou, que suma nueve títulos mundiales al aire libre y otros tantos de interior, no ha cedido una sola victoria desde 2007, ganando ininterrumpidamente todos los campeonatos del mundo en ambas modalidades.
El campeón mundial ha mostrado su preferencia por la competición bajo techo, en la conferencia de prensa de los actos de la Gala de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM). "El 'indoor' es increíble y muy especial para mí", ha dicho.
Por su parte, el francés Johann Zarco (Kalex), ganador del título mundial de Moto2, se ha mostrado satisfecho con el rendimiento de su equipo. "Es un grupo muy preparado. Sabían cómo era el campeonato. Ya habían peleado antes por ganar el Mundial de Moto3. He tenido confianza para saber que podía ser campeón".
El nuevo campeón del mundo de Moto3, Danny Kent (Honda), ha sido el primer piloto británico que ha ganado un título mundial de velocidad desde 1977, cuando Barry Sheene se proclamó campeón de 500cc. "Sentí un gran alivio. Tras varias victorias y algunos errores en una categoría tan igualada, una recuperación como la mía fue inaudita", ha destacado sobre la conclusión del pasado campeonato.
Su compatriota Jonathan Rea (Kawasaki), campeón del mundo de Superbikes, con 14 victorias en la temporada, ha declarado que era su "momento" para ganar y que "ir a cada circuito ha sido una alegría, como quedar con los amigos para montar en moto".
La Gala Anual de la FIM culminará esta tarde con la entrega de trofeos a los campeones del mundo de todas las especialidades, a partir de las 20:30 horas en el Teatro Villamarta de Jerez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando