Es Noticia
El austríaco Alex Wurz anuncia su retirada de la competición

El austríaco Alex Wurz anuncia su retirada de la competición

DMQ

El piloto austríaco Alex Wurz (Toyota), de 41 años, ha anunciado su retirada de la competición tras las Seis horas de Baréin de este fin de semana, última cita del campeonato del mundo de resistencia.Wurz fue el primer piloto fichado por Toyota en 2011 cuando se confirmó su participación en el WEC, y dio al equipo su primera mejor clasificación de entrenamientos y la victoria en Brasil en 2012, en la tercera carrera con ese equipo.
En sus cuatro temporadas con Toyota, Alex, dos veces vencedor en Le Mans, desempeñó un importante papel en el desarrollo técnico y ha contribuyó a la evolución de todo el equipo para estar a la altura de la competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando