Es Noticia
Márquez, cómodo con Michelín pero cree debe buscar límite para evitar caídas

Márquez, cómodo con Michelín pero cree debe buscar límite para evitar caídas

DMQ

El piloto de Repsol Honda Marc Márquez ha reconocido que se encuentra cómodo con los nuevos neumáticos Michelín, aunque cree que se tiene que buscar más "el límite" en la rueda delantera para evitar las caídas.Márquez, que se fue al suelo en las primeras vueltas, lideró, desde la décima vuelta, la primera jornada de entrenamientos libres de pretemporada de Moto GP 2016 que tuvo lugar hoy en el Circuito Ricardo Tormo, donde ha rodado con los Michelín, el nuevo software y la moto del próximo año.
"Hemos empezado el día rápido con una caída. He salido tranquilo porque los neumáticos me daban confianza. De hecho, venía con exceso de confianza de los Michelín que probamos en Aragón, con los que me encontré muy bien. Y he visto que de un asfalto a otro cambia", ha explicado haciendo referencia a su caída durante la sesión matinal.
El piloto catalán también ha afirmado que el test de hoy no ha sido uno de los mejores, pero que ha sido interesante porque ha probado el nuevo software y ha añadido que su equipo debe trabajar para comprender la electrónica, especialmente en el control de tracción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando