Es Noticia
Dani Pedrosa: "La nueva electrónica es un paso atrás"

Dani Pedrosa: "La nueva electrónica es un paso atrás"

DMQ

El piloto de Repsol Honda Dani Pedrosa ha asegurado hoy que el nuevo software, único para todos los inscritos a partir de 2016, que han probado hoy los pilotos de MotoGP en el circuito Ricardo Tormo de Cheste los pilotos es "un paso atrás".Pedrosa ha explicado que la moto "es completamente diferente" con el nuevo sistema y ha añadido que él y su equipo "tendrán que trabajar mucho" para adaptarse a esta novedad.
Los pilotos de Moto GP han realizado hoy los primeros entrenamientos con la nueva electrónica y con los neumáticos de la firma francesa Michelín, que sustituyen a los Bridgestone.
El piloto catalán ha señalado que los neumáticos han tenido un papel secundario en los entrenamientos de hoy y que el protagonismo se lo ha llevado la electrónica, porque, según dice, les exige más dedicación y les da más problemas.
"La tracción entra cuando no debe y funciona desordenadamente. Tanto a nivel técnico como en pista debemos ver el ordenador cómo funciona y buscar los canales que podemos usar para hacer la moto un poco más suave y sin tantos sobresaltos", ha concluido.
El Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ha albergado la primera sesión de entrenamientos de la pretemporada de MotoGP de 2016 que tendrán continuidad mañana miércoles a en el trazado valenciano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando