Es Noticia
Carlos Sainz: "La última media hora ha sido divertidísima"

Carlos Sainz: "La última media hora ha sido divertidísima"

DMQ

Carlos Sainz, piloto español de Toro Rosso, dijo al término del Gran Premio de Estados Unidos donde él acabó séptimo y en el que se proclamó campeón del mundo Lewis Hamilton por tercera vez, que está "contento, sobre todo en la última media hora, que fue divertidísima"."Estoy contento porque en este Gran Premio nos ha pasado de todo, por eso acabar como lo he hecho, adelantando sin parar en la última media hora me hace sentirme bien", subrayó Sainz en Antena 3.
Carlos Sainz, que salió último, finalmente entró en la sexta plaza, pero se clasificó en séptimo lugar por una sanción de cinco segundos por exceder el límite de velocidad en la calle de garajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando