Es Noticia
Iannone: "Ha sido una de mis mejores carreras en MotoGP"

Iannone: "Ha sido una de mis mejores carreras en MotoGP"

DMQ

El italiano Andrea Iannone (Ducati Desmosedici GP15), tercero en la carrera australiana de MotoGP en Phillip Island estaba contento con su resultado y aseguró que había sido una de sus "mejor carrera en MotoGP"."No he podido ganar, pero es alucinante poder luchar contra estos pilotos por las posiciones de podio, es increíble y estoy muy agradecido a Ducati, que me ha dado una moto muy rápida en las recta y eso me ha ayudado a luchar con las otras motos y poder pasarles", comentó Iannone.
"Ha sido una carrera increíble para mí, con una tremenda batalla con Vale, Marc y al principio también con Jorge, pero difícil en los puntos de frenada, porque no somos los mejores frenando", reconoció el piloto de Ducati.
"Marc me pasaba cada vez en la curva cuatro y en la diez, porque él es muy fuerte en la frenada y he dado todo por seguirles", dijo.
En cuanto a la "ayuda" que le ha prestado a Lorenzo en su lucha por el título con Rossi después del enojo ayer del español por haber seguido su rueda en los entrenamientos, Andrea Iannone explicó que "ayer hablé con Jorge y le dije que lo sentía, pero que entendiera que para mí era muy importante salir desde la primera fila, porque en MotoGP eso siempre es muy importante".
"Las tres o cuatro primeras vueltas suelen ser difíciles para mí, para coger un buen ritmo, y ahora Jorge puede estar feliz conmigo y eso es mejor", aseguró el italiano, que desea volver a estar en el podio en Sepang.
"Eso espero y es lo que quiero, por mí, por el equipo, la fábrica y nuestros seguidores, es muy importante estar en el podio", incidió Iannone.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando