Es Noticia
Rins: "No recuerdo haber ganado ninguna carrera escapándome"

Rins: "No recuerdo haber ganado ninguna carrera escapándome"

DMQ

El español Alex Rins (Kalex), vencedor del Gran Premio de Australia de Moto2 dijo estar muy contento "por ganar mi segunda carrera de Moto2 así, no recuerdo haber ganado ninguna carrera de Moto3 escapándome"."La verdad es que es un poco complicado, porque cuesta mantener la concentración, cuesta no cometer ningún fallo, así que estoy contento por esto y me siento fuerte, la verdad", reconoció.
"Me esperaba que hubiese sido un poco más complicada la carrera, cuando al principio me he puesto primero, que después me he ido largo, se me ha pasado un poco por la cabeza quedarme detrás de Sam y hacer la carrera detrás suyo para al final adelantarle y escaparme, pero al final he decidido tirar desde el principio", explicó Rins.
Con su victoria, Alex Rins se coloca segundo en el campeonato y asegura que "es un buen objetivo, aunque yo creo que también como Johann ha ganado ya el campeonato ahora el objetivo real es intentar ir a por él, como si tuviésemos opciones de ganar el campeonato".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando