Es Noticia
Rosberg: Mundial se complica, pero mientras haya posibilidades hay que luchar

Rosberg: Mundial se complica, pero mientras haya posibilidades hay que luchar

DMQ

El alemán Nico Rosberg, que abandonó este domingo el Gran Premio de Rusia tras la séptima vuelta, por rotura del acelerador de su Mercedes, declaró que para él, el Mundial se ha puesto "complicado", pero que hasta que no se agoten sus posibilidades, seguirá "luchando"."Ha sido un día malo. Después de hacer una buena salida, perder la carrera así, por la rotura del acelerador, es algo que no me puedo creer aún", explicó Rosberg al canal de televisión Antena 3 tras retirarse este domingo en Sochi.
"El Mundial está complicado, pero aún no está acabado", apuntó el alemán, nacido hace 30 años en Wiesbaden.
"Y mientras no se agoten las posibilidades, hay que seguir luchando hasta el final"; manifestó Rosberg, subcampeón del mundo de F1 el año pasado, por detrás de su compañero y rival inglés Lewis Hamilton.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando