Es Noticia
Rossi: "Era importante ser competitivo como Jorge"

Rossi: "Era importante ser competitivo como Jorge"

DMQ

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), segundo mejor tiempo para el Gran Premio de Japón de MotoGP que este domingo se disputará en el circuito de Motegi, reconoció que estaba contento porque "era importante ser tan competitivo como Jorge"."Hasta Sachsenring fuimos alternándonos un poco, pero después de allí él estuvo muy fuerte. Era importante volver a ser tan fuerte como él en seco, y sabía que lo podíamos hacer y que sólo había que trabajar bien. Estoy muy contento porque aquí ha dado resultado, tanto de vuelta rápida como de ritmo. Lo único es que todavía no hemos conseguido nada", señaló Rossi.
En cuanto a la picardía de salir tras su compañero de equipo, Valentino Rossi explicó: "Sinceramente, había decidido salir rápido, porque quería tomarme un poco de tiempo entre el primer y el segundo neumático; y él también ha salido rápido, y creo que me ha visto, pensando probablemente en que se iría, pero yo también he tirado y no ha puesto diferencia".
En cuanto a compartir los datos, Valentino Rossi reconoció: "Igual que yo miro su telemetría, él y su equipo ven la mía; es algo que funciona así desde que corríamos juntos en 2009 ó 2010".
"Debo ponerle las cosas difícil porque si tiene medio segundo es mucho más fuerte y su fuerza depende también mucho de mi velocidad, razón por la que tengo que jugármela así", indicó Rossi.
"En 2009 yo me enfadaba mucho con eso, porque él aprendió mucho de mí en los primeros años: a cómo pilotar la moto, a cómo ponerla a punto y eso fue importante para él, igual que ahora lo es para a mí", recalcó el piloto italiano, líder del mundial de MotoGP.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando