Es Noticia
Grossmann, vencedor en el circuito de Cheste

Grossmann, vencedor en el circuito de Cheste

DMQ
Foto autor
EFE / El Desmarque

Reportar vídeo

El piloto alemán Bjorn Grossmann se ha impuesto en la segunda carrera del Ferrari Challenge que ha celebrado su sexta y penúltima cita del año este fin de semana en el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo, en Cheste.

Gracias a las dos victorias del fin de semana el alemán ha conseguido el título 2015 del trofeo Pirelli a falta de las dos carreras, que se disputarán en las Finales Mundiales en Mugello.
Algo más de 8.000 aficionados han disfrutado del fin de semana de las pruebas disputadas en Cheste donde también se ha disputado la Copa Shell con victoria del belga Jacques Duyver, integrado en el equipo Kessel que ha copado las cuatro primeras posiciones de carrera.
Duyver lidera el campeonato por delante del indio Gautam Singhania que ha sido segundo y del italiano Erich Prinoth que compartía la primera fila de la parrilla con Duyver pero no ha puntuado tras un incidente que le ha dejado fuera de carrera. El tercero ha sido el holandés Fans Scheltema.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando