Es Noticia
Alemán Grossmann gana la primera carrera del Ferrari Challenge en Valencia

Alemán Grossmann gana la primera carrera del Ferrari Challenge en Valencia

DMQ

El alemán Bjorn Grossmann ha sido el vencedor de la primera carrera del Ferrari Challenge que celebra su sexta y penúltima cita del año este fin de semana en el Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.Grossman ha sido el más rápido desde el inicio de la prueba y tras una brillante salida lanzada el piloto del equipo Octane 126 ha tomado el liderato y ha abierto hueco respecto a los italianos Matteo 'Babalus' Santoponte y Max Blancardi, que han ocupado el segundo y tercer escalón del podio.
Los pilotos profesionales se reúnen en el Trofeo Pirelli y los denominados 'gentleman drivers' se dan cita en la Coppa Shell, que ha celebrado también su primera carrera con victoria para el belga Jacques Duyver, que salía desde la segunda posición de la parrilla de salida
Duyver ha superado en la salida al indio Gautam Siunghania, mientras que la tercera posición de podium de la primera carrera ha sido para el holandés Fans Scheltema.
En la jornada del domingo tanto los pilotos del Trofeo Pirelli como los de la Coppa Shell celebrarán sus entrenamientos oficiales a partir de las 9:00 h., a las 12:40 se dará la salida del Trofeo Pirelli y a las 15:00 a la Coppa Shell.
El Ferrari Challenge se celebra en seis circuitos europeos antes de disputar sus finales mundiales. Monza, Mugello e Imola en Italia, Hugaroring en Hungría y Le Castellet en Francia han formado el calendario 2015 junto con el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando