Es Noticia
El noruego Petter Solberg, ganador del primer BarcelonaRX

El noruego Petter Solberg, ganador del primer BarcelonaRX

DMQ

El noruego Petter Solberg (Citroen) se impuso este domingo en la primera edición del BarcelonaRX, décima prueba puntuable para el Campeonato del Mundo FIA de Rallycross de 2015 disputada en el Circuito de Barcelona-Cataluña.En la final, Solberg, que lidera el campeonato, se impuso por delante de Johan Kristoffersson (Volkswagen), Timmy Hansen (Peugeot), Davy Jeanney (Peugeot), Tanner Foust (Volkswagen) y Robin Larsson (Audi).
El noruego, campeón del mundo de rallys en 2003, logra así su tercer triunfo de la temporada.
En la categoría RX Lites, la española Laia Sanz alcanzó la semifinal, aunque en ella acabó quinta y no pudo acceder a la final. Se impuso Thomas Bryntesson.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando