Es Noticia
Espargaró: "Hemos mejorado bastante del primer al segundo entrenamiento"

Espargaró: "Hemos mejorado bastante del primer al segundo entrenamiento"

DMQ

El español Pol Espargaró (Yamaha YZR M 1), séptimo mejor tiempo en la primera jornada de pruebas libres el Gran Premio de la República Checa en el circuito de Brno, afirmó que para él había sido un día en el que han "mejorado bastante del primero al segundo entrenamiento"."Por la mañana ha ido bastante mal, no me sentía nada cómodo con la moto y era incapaz de rodar rápido, pero por la tarde hemos podido encontrar una solución y hemos conseguido una moto que a mí me gusta".
"Es una pena que nos encontremos con situaciones como las de esta mañana porque eso hace que comencemos con retraso el trabajo y perdemos un tiempo precioso, aunque es sólo el primer día".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando