Es Noticia
Casey Stoner se cae y se fractura la tibia y el omoplato

Casey Stoner se cae y se fractura la tibia y el omoplato

DMQ

El piloto australiano Casey Stoner, doble campeón del mundo de MotoGP, se rompió este sábado la tibia y el omoplato al sufrir una aparatosa caída durante la disputa en Japón de la prueba de resistencia de las Ocho Horas de Suzuka.Tras tomar una curva a derechas, el australiano perdió el control de su Honda CBR 1000 y se estrelló contra las protecciones del circuito, sufriendo la rotura del omoplato y la tibia y "unos pocos ajustes más", según informó en su perfil de Twitter.
"Mis Ocho Horas de Suzuka terminaron de forma espectacular", lamentó el doble campeón del mundo de MotoGP, quien asimismo explicó que su caída se produjo porque se le enganchó el acelerador.
Casey Stoner se disculpó con los miembros de su equipo, mecánicos y compañeros y advirtió que, sin las botas, el casco y la protección de la espalda, las consecuencias del accidente hubieran sido "mucho peores".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando