Es Noticia
Bou amplía su ventaja en el Mundial en la 1ª jornada en Stepping Stones Ranch

Bou amplía su ventaja en el Mundial en la 1ª jornada en Stepping Stones Ranch

DMQ

El español Toni Bou (Montesa) venció este sábado en la séptima ronda del Mundial de Trial en la primera jornada en Stepping Stones Ranch (EE.UU.) y cortó la racha de tres victorias consecutivas de su compatriota Adam Raga (Gas Gas), al que aventaja ahora en 31 puntos.En la prueba de hoy Bou se adelantó rápidamente en la primera vuelta sobre Raga, que amplió en los dos últimos giros y concluyó con un total de 37 puntos de penalización por 69 el segundo.
Por detrás de Bou y Raga quedaron los también españoles Jorge Casales (Beta Factory), en tercer lugar, con 78 puntos de penalización; Albert Cabestany (Sherco Factory), en cuarto, con 83 y Jeroni Fajardo (Beta Factory), quinto con 91.
Mañana domingo se disputará la segunda vuelta de esta séptima ronda en el mismo escenario de Stepping Stones Ranch.
Tras este fin de semana quedan los grandes premios de Portugal y España.
A falta de cinco pruebas (dos por cada gran premio y la prueba de mañana), Toni Bou, defensor del título, aventaja en 31 puntos a Raga y en 72 a Jeroni Fajardo. Cabestany es cuarto en la general a 85 puntos del líder.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando