Es Noticia
A Alonso a veces le tientan "otras categorías"

A Alonso a veces le tientan "otras categorías"

DMQ

El piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón mundial de Fórmula Uno, reveló este sábado en el Hungaroring, tras la sesión de clasificación para el Gran Premio de Hungría, que se siente tentando por "otras categorías" del automovilismo deportivo.A la pregunta de cuál es su nivel de motivación, Alonso dijo: "Me encanta el deporte del motor, en todas las categorías. Es cierto que la Fórmula Uno para mí no exactamente igual o tan excitante como lo fue en el pasado. Pilotamos coches que son dos o tres décimas más rápidos que los de GP2".
"Ahora mismo tengo una gran motivación en un fantástico proyecto en el que estoy con McLaren-Honda. Mi primer coche de karting fue una réplica de un McLaren-Honda y ahora piloto un McLaren-Honda real", afirma Alonso.
"Estoy disfrutando este proceso de empezar desde cero para ser competitivos. Pero sin entrenamientos, con estos neumáticos, con estas limitaciones, con el calendario del año que viene... existe una tentación por otras categorías", señaló Alonso.
"Antes teníamos cierta libertad en cuanto a test y para mejorar el coche. Antes, si veías que el coche no era competitivo en el primer cuarto de la temporada, aún podrías acabar el año de una manera competitiva. Ahora tenemos las manos atadas", explicó.
(Ahora) "llevamos los coches a los test de Jerez y Barcelona. Si allí el coche se muestra competitivo, tendrás una buena temporada. Si no, tendrás una mala temporada", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando