Es Noticia
Maldonado: Espero hacer una buena carrera y puntuar

Maldonado: Espero hacer una buena carrera y puntuar

DMQ

El venezolano Pastor Maldonado (Lotus), que este domingo arrancará desde el decimocuarto puesto en el Gran Premio de Hungría, el décimo del Mundial de Fórmula Uno, manifestó este sábado en el Hungaroring que espera "hacer una buena carrera y puntuar"
"Teníamos el potencial para habernos metido en la Q3, el ritmo ya estaba ahí desde el principio. Hice una buena vuelta en la Q1 (primera ronda de la calificación) y me coloque en el 'top ten', pero, por desgracia, no pudimos repetir esto en la QRedacción deportes, 25 jul .- El venezolano Pastor Maldonado (Lotus), que este domingo arrancará desde el decimocuarto puesto en el Gran Premio de Hungría, el décimo del Mundial de Fórmula Uno, manifestó este sábado en el Hungaroring que espera "hacer una buena carrera y puntuar"
"Teníamos el potencial para habernos metido en la Q3, el ritmo ya estaba ahí desde el principio. Hice una buena vuelta en la Q1 (primera ronda de la calificación) y me coloque en el 'top ten', pero, por desgracia, no pudimos repetir esto en la Q2", explicó Maldonado, nacido hace 30 años en Maracay.
"No tuvimos la progresión deseada, especialmente con la bandera roja (que provoco la parada del McLaren del doble campeón mundial español Fernando Alonso); y después bloqueé en la curva 1, lo que comprometió el tiempo de mi vuelta", explicó Pastor, único venezolano que ha ganado una carrera de Fórmula Uno: el Gran Premio de España de 2012, disputado en el circuito de Montmeló, en Barcelona.
"No creo que este puesto sea representativo de dónde estamos realmente. Habrá que ver mañana. El ritmo de carrera está ahí, lo mostramos en la Q1; el potencial está ahí, así que creo que podemos hacer una buena carrera y puntuar", explicó Maldonado este sábado en el Hungaroring.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando