Es Noticia
Merhi: "Estoy contento, salió todo como tenía que salir"

Merhi: "Estoy contento, salió todo como tenía que salir"

DMQ

El español Roberto Merhi (Manor), que quedó eliminado en la primera ronda (Q1) de la calificación para el Gran Premio de Hungría, décima prueba del campeonato, pero que superó a su compañero inglés Will Stevens, explicó que está "contento", porque "salió todo como tenía que salir"."He hecho una buena vuelta y estoy contento con la misma", manifestó Merhi, nacido hace 24 años en Castellón, al canal de televisión Antena 3 este sábado, tras la calificación, en el circuito del Hungaroring.
"Hemos mejorado el coche, porque en el tercer entrenamiento tuvimos problemas con los neumáticos 'option', pero fueron mejor ahora en la calificación, en la que hemos dado un salto positivo", comentó Merhi.
"A ver qué pasa en carrera, en la que está previsto que no haga tanto calor. Que haga más frío mañana nos viene mejor para la degradación, porque patinamos mucho aquí y los neumáticos se degradan bastante. A ver qué pasa", explicó Merhi este sábado en el Hungaroring.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando