Es Noticia
Kvyat: "Fue un buen día, pero se trata sólo de un viernes"

Kvyat: "Fue un buen día, pero se trata sólo de un viernes"

DMQ

El ruso Daniil Kvyat, piloto de la escudería Red Bull, que marcó el segundo tiempo en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno, explicó que "fue un buen día", pero que "se trata sólo de un viernes"."Hoy ha sido un buen día para nosotros, el coche fue muy bien. Sin embargo, se trata sólo de un viernes y tenemos que seguir apretando para poder convertirlo en un buen resultado en la calificación de mañana", comentó el joven piloto de Ufa, que es octavo en el Mundial, con 27 puntos.
"Nuestros dos coches parecían competitivos, porque la velocidad en recta es menos importante aquí y eso nos viene bien", explicó Kvyat, de 21 años, que afronta su segunda temporada en la Fórmula Uno, categoría en la que logró su mejor resultado en el pasado Gran Premio de Mónaco, en el que fue cuarto.
"Es un fin de semana duro para todos los pilotos. (El francés) Jules (Bianchi) está en nuestras mentes y todos estamos muy afectados", indicó Kvyat este viernes en el Hungaroring.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando