Es Noticia
Ricciardo: "Este fin de semana es importante hacerlo bien por Jules"

Ricciardo: "Este fin de semana es importante hacerlo bien por Jules"

DMQ

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), último ganador, el año pasado, del Gran Premio de Hungría, donde este viernes fue tercero en los entrenamientos libres para la carrera del domingo, comentó en el Hungaroring que "este fin de semana es importante hacerlo bien por (el francés) Jules (Bianchi)"
Bianchi, de 25 años, brutalmente accidentado en el circuito de Suzuka durante el Gran Premio de Japón de la pasada temporada, falleció el pasado sábado en Niza, tras pasar nueve meses en coma,Madrid, 24 jul .- El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), último ganador, el año pasado, del Gran Premio de Hungría, donde este viernes fue tercero en los entrenamientos libres para la carrera del domingo, comentó en el Hungaroring que "este fin de semana es importante hacerlo bien por (el francés) Jules (Bianchi)"
Bianchi, de 25 años, brutalmente accidentado en el circuito de Suzuka durante el Gran Premio de Japón de la pasada temporada, falleció el pasado sábado en Niza, tras pasar nueve meses en coma, primero en Yokkeichi (prefectura de Mie) y finalmente en la citada localidad gala, en la que falleció.
"El coche iba bien hoy", comentó Ricciardo después de los entrenamientos. "El equilibrio es mejor y es un coche mucho más fácil de pilotar que en las recientes carreras", explicó el simpático piloto de Perth, que fue la gran revelación el año pasado, al ganar las únicas tres carreras que no se anotaron los pilotos de Mercedes.
"No hicimos grandes cambios, sólo unas cuantas cosas pequeñas que parecen funcionar bien. La pista nos viene bien, ya que no es un circuito que requiera de mucha potencia", comentó Ricciardo, de 26 años.
"Es una pista bacheada, pero se nos está dando bien. Estábamos usando un motor viejo, así que no seremos penalizados por eso", dijo el australiano, en referencia al propulsor que quemó durante la segunda sesión, provocando la interrupción, con bandera roja, de la misma.
"Ha sido una semana muy emocional para todos los pilotos; es importante hacerlo bien este fin de semana por Jules", manifestó Ricciardo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando