Es Noticia
Merhi saldrá quinto en la primera carrera y segundo en la segunda en Austria

Merhi saldrá quinto en la primera carrera y segundo en la segunda en Austria

DMQ

El piloto español Roberto Merhi (Pons Racing) se clasificó este sábado quinto y segundo en las dos sesiones de clasificación para las dos carreras de la Fórmula Rneult 3.5 de las World Series que se disputan el domingo en el Red Bull Ring austríaco.Oliver Rowland (Fortec Motorsports) logró la 'pole' para la primera carrera y Matthieu Vaxiviere (Lotus) lo consiguió para la segunda, justo por delante de Merhi.
El castellonense, piloto del equipo de Fórmula Uno Manor, saldrá este domingo a la pista con el objetivo de mejorar el segundo escalón del podio logrado recientemente en el Hungaroring.
"Estamos mejorando el coche paso a paso, y la segunda posición que hemos logrado para la parrilla de la segunda manga de este domingo es un paso en el camino correcto. Creo que podemos pensar en luchar por la victoria, especialmente en esta manga"·, explica Merhi en su web.
"Aunque en la primera salgo desde la tercera línea, nada se puede descartar con la gran igualdad y lucha que hay en todas las carreras de este campeonato, y desde luego mucho menos pelear por el podio. Lo más importante de todas maneras, es que comenzamos a asentarnos en la parte alta de la clasificación tras un inicio de año muy duro", agrega.
"El trabajo codo a codo que estamos llevando a cabo todos en Pons Racing desde hace tantos meses comienza a dar sus frutos", concluye el castellonense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando