Es Noticia
Valentino Rossi: "Importante empezar fuerte desde las pruebas libres"

Valentino Rossi: "Importante empezar fuerte desde las pruebas libres"

DMQ

El nueve veces campeón del mundo Valentino Rossi ha asegurado que llega "en un muy feliz estado de ánimo" al próximo GP de Alemania y que será importante "empezar fuerte ya desde las primeras pruebas libres para confirmar", dijo, "que somos competitivos"."Logré recuperar un poco de ventaja que había perdido en las últimas carreras. Tener un margen de 10 puntos es algo bueno, estoy muy feliz", aseguró Valentino Rossi, que llega a Alemania como líder del mundial por delante de Jorge Lorenzo.
El piloto italiano demostró además respeto para sus rivales: "Seguramente Márquez estará con los primeros en las próximas carreras y habrá que tener cuidado. Estoy seguro también de que Lorenzo volverá fuerte y por eso será aún más importante trabajar bien este fin de semana" dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando