Es Noticia
Lorenzo: "Valentino, si no estaba primero merece ser el ganador"

Lorenzo: "Valentino, si no estaba primero merece ser el ganador"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), tercero en la carrera de MotoGP, explicó que por donde se encontraba no vio lo que sucedió entre Valentino Rossi y Marc Márquez, pero después de verlo por las televisiones afirmó que "si Valentino estaba primero, merece ser el ganador".

"Valentino estaba primero entrando en la curva, Márquez ha entrado por el interior, se han tocado y parece ser que Valentino no podía seguir en la pista y ha tenido que atajar, habrá que ver qué sucede con el reglamento, pero bueno, si Valentino estaba primero merece ser el ganador", explicó Jorge Lorenzo.
El campeón del mundo de MotoGP en 2010 y 2012 comentó que no pudo ver el lance hasta la vuelta de honor en las televisiones, pues "estaba muy lejos para verlo, desafortunadamente".
"He podido aguantarles tres o cuatro vueltas pero luego poco a poco se me han ido escapando, sobre todo en el sector dos y cuatro como dije ayer", comentó sobre su carrera Lorenzo.
"No lo he podido hacer mejor, no me salía bien y perdía medio segundo y he terminado rodando en 35.0, incluso Iannone iba más rápido, pero al final hemos salvado una situación muy delicada, con una primera vuelta pasando a más pilotos de los que me esperaba, al pasar tercero en la primera vuelta y pensaba que estaría en tercera o cuarta posición al cabo de dos o tres vueltas, pero me ha ido mejor de lo esperado", reconoció el piloto de Yamaha.
"Esta tercera posición es muy importante para salvar los muebles y perder los mínimos puntos posibles y esperar situaciones mejores", agregó Jorge Lorenzo.
Sobre el problema con los neumáticos con los que va a contar en Alemania -siguiente cita del campeonato-, los mismos que aquí en Holanda y que no resultan de su agrado, Jorge Lorenzo recordó que "el año pasado hice tercero, fui la primera Yamaha".
"Valentino hizo cuarto", agregó, para señalar que "seguro que preferiría unos neumáticos más blandos, pero será un asfalto y un circuito diferentes y hay que salir con mentalidad ganadora, después veremos que es lo que pasa el sábado por la tarde".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando