Es Noticia
Efrén Vázquez aspira a volver al podio en Assen

Efrén Vázquez aspira a volver al podio en Assen

DMQ

Efrén Vázquez (Leopard Racing), tercero en el Gran Premio de Catalunya disputado hace dos semanas y cuarto clasificado en el Mundial de Moto 3, encara el Gran Premio de Holanda con el objetivo de volver a subirse al podio en el próximo sábado en el circuito de Assen."El podio de Montmeló es un buen punto de partida, pero vernos de nuevo en las posiciones delanteras y rodando con confianza cuando las cosas funcionan más o menos bien es aún más importante que el resultado en sí", destaca el piloto vizcaíno en declaraciones difundidas por su equipo.
Con esa tercera plaza en el trazado catalán Vázquez ascendió a la cuarta plaza del Mundial con 76 puntos, a solo uno del portugués Miguel Oliveira (77), a 22 del italiano Enea Bastianini (98) y a 73 del líder destacado, el británico Danny Kent (149).
El bilbaíno considera que las cambiantes condiciones climatológicas de Assen serán un año más "un factor a tener muy en cuenta" en una pista en la que "tienes que estar muy atento para no cometer errores".
"Si las condiciones de la pista son buenas habrá que estar muy pendientes del posible corte que se pueda hacer en el grupo delantero. Con el paso de las vueltas se verá si tenemos opciones de luchar por la victoria o por el podio. De entrada no renunciamos a nada", explica 'Efrentxu'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando