Es Noticia
Lorenzo llega a Assen "en muy buena forma"

Lorenzo llega a Assen "en muy buena forma"

DMQ

El español Jorge Lorenzo (Yamaha) se presenta pletórico a la octava prueba del Mundial de MotoGP, "en muy buena forma" después de haber sumado cuatro triunfos seguidos.El piloto balear explicó, en declaraciones distribuidas por su equipo, que el de Assen es uno de sus dos o tres circuitos favoritos.
"Tengo buenas sensaciones ahí, aunque también un par de malas memorias", señaló Lorenzo, quien suma en el trazado holandés cuatro victorias, en 2004 en 125 c.c., en 2006 y 2007 en 250 c.c. y en MotoGP en 2010.
"En líneas generales es un lugar donde me encanta correr, lo primero de todo porque es un trazado especialmente diseñado para motos, y además es muy rápido con curvas de alta velocidad que me gustan mucho", dijo.
"Llego en muy buena forma después de haber logrado cuatro victorias seguidas", comentó Lorenzo, quien destacó que su compañero de equipo, el italiano Valentino Rossi, está también en buen momento.
"La moto va realmente bien y creo que Assen se adapta perfectamente, pero nunca se sabe", indicó el corredor español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando