Es Noticia
Quartararo: "Me gusta Assen, sobre todo la última parte de curvas rápidas"

Quartararo: "Me gusta Assen, sobre todo la última parte de curvas rápidas"

DMQ

El piloto francés Fabio Quartararo afrontará "con ilusión" el Gran Premio de Holanda, una cita que se disputará en el circuito de Assen, cuyo trazado, "sobre todo la última parte de curvas rápidas que acaba en la frenada para entrar a la chicane", gusta al octavo clasificado en la categoría de Moto3.Quartararo (Estrella Galicia 0,0), debutante en Assen, ha "mirado vídeos" y "practicado con la videoconsola" el trazado de un circuito del que le gusta, "sobre todo, la última parte de curvas rápidas que acaba en la frenada para entrar a la chicane", según ha revelado en declaraciones facilitadas por el gabinete de comunicación de Repsol.
"Una vez allí, me fijaré en la trazada de los pilotos que ya han rodado en Assen", ha agregado.
El piloto galo ha subrayado que, "después de los test de la semana pasada en MotorLand Aragón", todavía tiene "más ganas de hacerlo y sobre todo disfrutar".
Ilusionado se ha mostrado también su compañero de equipo, el español Jorge Navarro. "Llegamos después de dos buenas carreras y un entrenamiento positivo en Aragón la semana pasada, así que tenemos que seguir trabajando como hasta ahora, dando pasos hacia adelante y aprendiendo el máximo carrera a carrera", ha dicho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando