Es Noticia
María Herrera: "Haber puntuado en el último GP me da un extra de motivación"

María Herrera: "Haber puntuado en el último GP me da un extra de motivación"

DMQ

La piloto española María Herrera (Husqvarna Factory) ha asegurado que el punto logrado en el pasado Gran Premio de Catalunya le dará "un extra de motivación para hacerlo lo mejor posible" en la próxima cita del Campeonato del Mundo de Moto3, que este sábado se disputará en Assen (Holanda)."Haber puntuado en el último Gran Premio, en Cataluña, me da un extra de motivación para hacerlo lo mejor posible", ha explicado la toledana, decimoquinta clasificada en Montmeló (Barcelona), en declaraciones facilitadas por el gabinete de comunicación de Repsol.
"Llevamos varias carreras trabajando muy bien y ahora sé que puedo hacerlo aunque voy a tener que trabajar mucho en Holanda y en todas las pistas que todavía no conozco", ha agregado.
María Herrera, que disfruta de su primera temporada completa en el Mundial, deberá estudiar el circuito de Assen, de 4.542 metros de longitud y "nuevo" para ella, antes de empezar a rodar este jueves en los primeros entrenamientos libres.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando