Es Noticia
Pons, Mir, Morales y Sardanyons firman las 'poles' en Montmeló

Pons, Mir, Morales y Sardanyons firman las 'poles' en Montmeló

DMQ

Edgar Pons (Kalex), en Moto2; Joan Mir (Honda), en Moto3; Carmelo Morales (Yamaha), en Superbikes; y Joan Sardanyons, en la Kawasaki Z Cup, lograron este sábado las 'poles' para la tercera cita del Campeonato de España de Velocidad (CEV), que se disputa en el Circuito de Barcelona-Cataluña, en Montmeló.En el Mundial Júnior de Moto3, Joan Mir esperó hasta la última vuelta para marcar el mejor tiempo de las dos sesiones clasificatorias disputadas.
El piloto del equipo Machado-Leopard Junior logró su segunda 'pole position' de la temporada, esta vez por delante del líder del campeonato, Aron Canet (Honda); el malayo Khairul Idham Pawi (Honda) y el italiano Lorenzo dalla Porta (Husqvuarna).
Cerrarán la segunda fila de la parrilla el piloto argentino mundialista Gabriel Rodrigo (KTM) y el italiano Davide Pizzoli (Husqvuarna).
En el Europeo de Moto2, los pilotos del equipo Páginas Amarillas HP 40 Junior fueron los dominadores de la jornada, con Edgar Pons primero y el italiano Luca Marini, segundo a seis décimas.
Tras ellos arrancarán el líder del certamen, Xavi Vierge (Tech3); el sudafricano Steven Odendaal (AGR Team), el japonés Tetsuta Nagashima (Kalex) y el francés Alan Techer (Tech3).
Carmelo Morales, primero en la general, ha sido el más rápido en el Europeo de Superbikes. Tras él acabaron el venezolano Robertino Pietri (VEN-Yamaha) y Iván Silva (BMW), que completarán la primera línea de la parrilla.
La primera fila de la Kawasaki Z Cup estará formada por Joan Sardanyons, Víctor Lozano y Daniel Carrau. El líder del campeonato, Francisco Javier Valera, comenzará desde el sexto puesto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando