Es Noticia
Maverick Viñales: "El objetivo es ganar experiencia y luchar con los mejores"

Maverick Viñales: "El objetivo es ganar experiencia y luchar con los mejores"

DMQ

El piloto español de MotoGP Maverick Viñales (Suzuki), que mañana saldrá desde la primera línea de la parrilla después de conseguir el segundo mejor tiempo en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Catalunya, ha asegurado que su objetivo en la carrera será "ganar experiencia"."Estoy contento porque cuando puse los neumáticos duros también fui consistente. Mañana tengo que ganar experiencia, intentar luchar con los mejores y tener más información con vistas a la carrera de Asen", ha asegurado en la rueda de prensa posterior a la jornada de cualificación.
El gerundense ha parado el cronómetro en 1:40.629, siendo dos centésimas más lento que su compañero de equipo, Aleix Espargaró, quien ha conseguido la 'pole position'.
"Hemos trabajado muy fuerte. Mañana necesitamos dar un gran paso, apretar fuerte en todo momento y trabajar duro de cara a la última parte de la carrera", ha opinado.
Después de un inicio de temporada algo irregular, Viñales se ha mostrado muy satisfecho con el rendimiento de su nuevo motor, lo que, en su opinión, significa que Suzuki está haciendo "un gran trabajo".
"Valentino Rossi, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa siempre han sido mis ídolos. Cuando he visto en la lista de clasificados que estaba por delante de ellos, ha sido fantástico", ha concluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando