Es Noticia
Lorenzo: "La moto está a punto; mañana estoy a punto para luchar"

Lorenzo: "La moto está a punto; mañana estoy a punto para luchar"

DMQ

Después de firmar el tercer mejor tiempo en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Catalunya, el piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) se ha mostrado satisfecho con el rendimiento de su moto.Lorenzo saldrá desde la primera línea de parrilla después de firmar un tiempo de 1:40.646, siendo más lento que las Suzuki de Aleix Espargaró y Maverick Viñales, primero y segundo, respectivamente.
"Estoy contento con el trabajo que hemos hecho con la moto. La pista parecía más difícil para nosotros y hemos trabajado más de lo normal para estabilizar la moto, pero finalmente hemos conseguido tener una moto constante y estoy a punto para luchar mañana", ha explicado en la rueda de prensa posterior a la jornada de cualificación.
Ha elogiado el mallorquín el "gran trabajo" de Suzuki, cuyas motos parecen "muy estables", si bien ha señalado que con el neumático "normal" será más difícil para los dos pilotos españoles.
Sobre sus opciones de victoria, se ha mostrado optimista: "Todo es posible mañana. La temperatura en pista no es muy alta y esto puede darnos ventaja. Estoy a punto, pero tengo que hacerlo muy bien".
Tampoco le ha dado mucha importancia al hecho de que el líder del mundial, Valentino Rossi, salga mañana desde la tercera fila de parrilla.
"Valentino es un gran corredor los domingos. Está mucho mejor en la carrera y siempre está ahí porque es muy competitivo y constante. Es uno de los favoritos para la victoria", ha precisado.
Por ello, tiene claro quien es el rival a batir mañana: "Es bueno que una fábrica como Suzuki esté entre los primeros. Pero para mí, mi primer rival es Valentino y cuantas más motos estén delante de él, mejor, pero va a ser difícil porque Valentino es muy fuerte durante la carrera".
Asimismo, también ha explicado que, con vistas a la carrera de mañana, las últimas dos curvas del Circuito de Barcelona-Catalunya "son perfectas" para su estilo de conducción, por lo que confía en sacar provecho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando