Es Noticia
Rabat: "Confío en salir desde la primera línea de la parrilla"

Rabat: "Confío en salir desde la primera línea de la parrilla"

DMQ

Después de conseguir el sexto mejor tiempo en los entrenamientos libres del Gran Premio de Catalunya, el piloto español Tito Rabat (Estrella Galicia 0'0) confía en completar mañana una buena cualificación y salir desde la primera línea de parrilla en la carrera del domingo.El barcelonés, segundo en la clasificación general, ha admitido que la sesión de este viernes ha sido "más difícil" de lo que esperaba, tras haber tenido problemas de vibración en el tren delantero de su moto, por lo que mañana espera "mejorar las sensaciones".
"Mi ritmo y consistencia son bastante buenos, pero tenemos que mejorar las sensaciones con la moto para ayudarme a correr un poco más rápido", ha explicado en declaraciones que recoge su equipo en un comunicado.
Así las cosas, Rabat cree que podrá optar por un puesto en la primera línea de la parrilla ya que, en su opinión, lo tiempos entre los mejores "están muy apretados".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando