Es Noticia
Pedrosa: "Cada vez estoy mejor tanto a nivel de ritmo como físicamente"

Pedrosa: "Cada vez estoy mejor tanto a nivel de ritmo como físicamente"

DMQ

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) afronta con mejores sensaciones físicas el Gran Premio de Catalunya de este fin de semana, la tercera prueba consecutiva que correrá después de la operación que se le realizó para solucionar los problemas del síndrome compartimental del antebrazo.En la sesión de entrenamientos de este viernes en el Circuito de Barcelona-Cataluña, el catalán ha firmado el tercer mejor tiempo (1:41.789), a seis décimas del cronómetro de Aleix Espargaró (Suzuki), el más rápido de la jornada.
"Para ganar una carrera tienes que estar preparado y cada vez estoy mejor físicamente y de ritmo también, pues estoy para estar en las primera posiciones. Vamos a ver si podemos usar la motivación extra que tenemos en casa para dar un paso más y estar arriba", ha explicado.
En los entrenamientos de este viernes, Pedrosa ha trabajado, sobre todo, la configuración de la parte trasera de su Honda, cuyo ritmo, según ha explicado, "no es malo" con vistas a la cualificación de mañana y a la carrera del domingo.
"La progresión de la moto es constante y la recuperación es más rápida. Estoy teniendo menos problemas para estar bien", ha añadido Pedrosa, quien ha señalado que las sensaciones "son mejores" que en Mugello y Le Mans.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando